Ranking palabras clave para Bing - Top 5 herramientas 100% gratis

Introducción ranking palabras clave para Bing y Google

Uno de los elementos esenciales de SEO es elegir la palabra clave correcta , haciéndolos clasificar y rastrear la posición de la palabra clave en la búsqueda. Es absolutamente necesario que un blogger o profesional de SEO verifique su ranking de palabras clave para Bing y Google para las palabras clave de destino. Uno de los errores más comunes que cometen los bloggers y los administradores de sitios web es que escriben y publican artículos sin tener como objetivo ninguna palabra clave .

Se tarda solo 10-15 minutos en usar una herramienta de búsqueda de palabras clave como SEMRUSH o Accuranker  para encontrar qué palabras clave usar. ¡Asegúrese de aprovechar estas herramientas para realizar este paso tan importante !

Una vez que haya terminado de escribir una publicación optimizada para SEO con sus palabras clave de destino, su próxima tarea es hacer un seguimiento de sus rankings en los motores de búsqueda y continuar  construyendo vínculos de retroceso con el texto de anclaje adecuado.

** Una vez más, la selección adecuada de palabras clave es uno de los principales factores involucrados en lograr un mejor ranking en el motor de búsqueda de Google. **

Cada blogger debe apuntar a usar las palabras clave que los usuarios buscan más, especialmente aquellas que ayudarán a que su sitio web se muestre en una de las primeras páginas de resultados de búsqueda.

Si logra un buen SEO en la página , es muy probable que aparezca en los primeros 50 resultados de búsqueda.

Para mejorar su SEO, debe administrar las palabras clave correctamente para que pueda descubrir qué palabras clave son fuertes para su dominio en particular y cuáles no. Esta información le permite trabajar en el uso de las palabras clave más potentes, lo que aumenta su probabilidad de obtener un mejor ranking en Google y otros motores de búsqueda.

Para lograr este objetivo, necesita una herramienta que le pueda indicar dónde se ubica una palabra clave específica en los resultados de búsqueda de Google sin pasar manualmente por cientos de resultados y páginas de búsqueda.

Para ayudarlo a hacer esto, hemos compilado una lista de algunas excelentes herramientas online gratuitas que puede usar para verificar la posición de su palabra clave en Google.

1. SEMrush

SEMrush  es mi herramienta favorita en esta lista, ya que es una solución completa para la comprobación de palabras clave.

Puede ingresar la URL de su sitio web o la URL individual de una publicación de blog, y le mostrará qué palabras clave está clasificando actualmente. Puede hacer clic en cualquier palabra clave resultante para verificar la competencia de palabras clave y otros detalles.

Es compatible con Google (puede seleccionar Búsqueda de Google según su región geográfica de destino) y la búsqueda de Bing también.

Si alguna vez se pregunta, "¿Qué palabras clave clasifico?", SEMrush tiene su cobertura. Simplemente agregue su nombre de dominio en el campo de URL, y le mostraría todas las palabras clave que está clasificando actualmente.

SEMrush es un software profesional que es fácil de usar, y puedes probarlo gratis durante un par de semanas antes de decidir si deseas suscribirte.

Aquí es cómo puede utilizar la herramienta de seguimiento de posición de SEMRush.

  • Inicie sesión en la cuenta SEMRush
  • Seleccione el seguimiento de posición bajo el seguimiento de rango

Ranking palabras clave para Bing

Haga clic en el nuevo seguimiento de posición (arriba a la derecha) e ingrese su nombre de dominio y asígnele un nombre significativo.

shemrush

Haga clic en Crear proyecto y personalice la configuración según sus necesidades.

Aquí es cómo SEMRush le facilita comenzar a agregar palabras clave para el seguimiento de rango. Puedes agregar palabras clave usando uno de estos cuatro métodos:

  1. Conecta tu consola de búsqueda y saca las palabras clave desde allí.
  2. Introduzca manualmente las palabras clave
  3. Rastree las principales palabras clave que SEMRush ya ha descubierto para su nombre de dominio
  4. Desde archivo (* .txt, * .csv)

shemrush palabras clave

También puede configurarlo para que le envíe notificaciones semanales de cambios de clasificación. Si está ofreciendo servicios de SEO a su cliente, esta función podría ahorrarle mucho tiempo.

Desde el último paso (Captura de pantalla anterior), SEMRush comenzará a medir la posición de su rango de palabras clave.

En general, SEMRUSH es una herramienta increíble para verificar la posición de las palabras clave en los motores de búsqueda y conocer el ranking de palabras clave para Bing.

2. AccuRanker

 accuranker palabras clave para bing

Si está buscando un verificador de posición de palabras clave de pago dedicado, entonces AccuRanker es una opción perfecta. Lo primero que me encantó de AccuRanker es su interfaz, que es intuitiva y puede comenzar fácilmente. Puede realizar un seguimiento de la clasificación de palabras clave en la búsqueda de Google y también tienen una opción para la búsqueda de Bing.

Mire este video para ver la vista previa de AccuRanker:

Con un solo clic, también puede ver la vista previa de la instantánea de resultados de búsqueda, que es perfecta para las agencias que necesitan mostrar la prueba de clasificación a los clientes. Tienen varios planes según el número de palabras clave que desea rastrear, sin embargo, puede comenzar de forma gratuita con su prueba gratuita de 14 días.

3. Ahrefs

ahrefs ranking palabras clave bing

Ahrefs está cargado con toneladas de grandes características.  Con Ahrefs, puede comenzar a rastrear el rango de su sitio web, así como el sitio web de su competidor.

4. SERPWatcher

Soy un gran fanático de las herramientas SEO ofrecidas por Mangools ya que funcionan muy bien y ofrecen una gran interfaz de usuario. SERPWatcher es la última adición que le permite rastrear la posición de las palabras clave para cualquier dominio. Puede realizar un seguimiento de la posición de las palabras clave en función de la geolocalización y dispositivos (de escritorio y móviles).

sherpwatcher ranking palabras clave bing

Puede obtener uno de sus planes pagados para rastrear más palabras clave. El precio es más razonable bajo la herramienta de pago y se ajustará perfectamente a su bolsillo.

5. Google Rank Checker

Google Rank Checker es una excelente utilidad online gratuita que ayuda a los usuarios a rastrear el posicionamiento de palabras clave en los resultados del motor de búsqueda de Google.

Para utilizar este servicio, simplemente ingrese la palabra clave que desea buscar junto con el nombre de dominio, y le mostrará la posición de esa palabra clave específica en Google.

Google rank checker ranking palabras clave bing

6. Comprobador de rango de palabras clave de SERP

Esta es otra popular herramienta gratuita de verificación de rango de palabras clave que muestra más que la posición del motor de búsqueda. Junto con el ranking del motor de búsqueda, también muestra el CPC y los datos del volumen de búsqueda, para cualquier palabra clave o frase.

Serps rank checker ranking palabras clave bing

Al verificar el rango de palabras clave, puede seleccionar la ubicación del motor de búsqueda y también el dispositivo de escritorio o móvil. Esta herramienta está inactiva para verificar una o varias clasificaciones de palabras clave.

7. SEOCentro Rank Checker

SEOCentro es una de las mejores herramientas de verificación de palabras clave que he encontrado hasta la fecha.

Con Rank Checker puede verificar el rendimiento de palabras clave específicas en varios motores de búsqueda como Google, Yahoo, Bing, etc. El resultado le dará detalles completos sobre una palabra clave específica, incluido su rango en varios motores de búsqueda, junto con un historial del palabra clave.

seo rank checker ranking palabras clave bing

Compruebe su rango de palabras clave

De todas las herramientas de verificación de rango de palabras clave en esta lista, SEMrush es mi mejor opción para verificar las posiciones de palabras clave en las búsquedas de Google y Bing. Estoy seguro de que también le gustará, ya que también ofrece otras características como un comprobador de backlinks , una auditoría completa del sitio y algunas otras cosas realmente geniales .

Últimas publicaciones

Ventajas de tener un Sistema de Opiniones de Usuarios en tu WebCómo subir la nota en PageSpeed a 97, te muestro mi TRUCO¿Dónde comprar Bitcoins y otras criptomonedas?Tipos de TEST Covid y dónde comprarlosLa Vuelta al Cole en época de CoronavirusCOVID-19 representa la mayoría de los ciberataques de 2020¿Comprar en Fnac.es? mejor no, web de nula confianzaDónde comprar protección contra Covid19 para hosteleríaMontar una tienda online ¿ahora es un buen momento?