Información / Beneficios para el consumidor

Tu seguridad es nuestro objetivo

Compras, te comunicas, descubres y vives con internet. ¿Imaginas hacer estas cosas sin desconfianza y con total seguridad? Con nuestro sello de calidad vamos a conseguirlo. Lograremos acabar con las dudas que te pueda generar una web desconocida. Vamos a dar forma a las webs para que puedas entrar y salir con plena tranquilidad.

¿Le darías tu dirección a un desconocido?

En 2019 se estimó que un 95% de la población europea utiliza internet, como podemos ver tú eres uno de ellos. Ahora mismo estás navegando por una web de la que probablemente desconozcas a su propietario o empresa que está detrás de la pantalla. Seguramente no seas consciente de la información que podemos estar recabando ahora mismo sobre tí. En estos momentos podemos conocer tu ubicación actual y sabemos tu dirección.

¿Cómo te vamos a ayudar?

Evitando fraudes

Evitando fraudes

Si tienes hijos o no eres un experto informático, como el 99% de los casos, sabrás que es imposible controlar por completo todas las páginas a las que tanto tú como tus hijos pueden ir a parar. Podrían visitar una de las miles de webs que suplantan la identidad de otras páginas (Phishing) para obtener así nuestros datos confidenciales y realizar acciones fraudulentas con nuestra información e incluso entrar en nuestra cuenta del banco.

Mejorando la transparencia

Mejorando la transparencia

Cuando enviamos nuestros datos a páginas para ver una oferta, para recibir promociones, ver un teléfono que nos interesa, visitar una sección privada, etc. no somos conscientes de quién almacena nuestra información personal. Pocas veces nos leemos las Condiciones Legales cuando vamos a enviar nuestros datos. Queremos que puedas conocer fácilmente a quién estás visitando. Vamos a hacer las webs palpables.

Asegurando tus datos

Asegurando tus datos

Tampoco conocemos qué puede acarrear una mala adaptación de una web, o errores que no podemos ver y se ejecutan en segundo plano. Todos estos fallos pueden hacernos perder información o documentos muy valiosos.

Haciendo internet fácil

Haciendo internet fácil

Más de una vez habrás estado buscando cierta información o producto en internet y en el camino has visitado innumerables webs que te han hecho perder tiempo al no mostrarte nada claro. Lo único que han conseguido es crearte mayor confusión y sientes que has perdido un tiempo muy valioso.

Podríamos escribir innumerables páginas hablando de los tipos de fraudes, fallos informáticos, problemas de navegación que nos pueden acarrear problemas personales por una simple causa, no haber hecho una web en condiciones para ser publicada, con unas pautas de calidad. Ahora ya sabes por qué hemos creado nuestro sello de calidad web. Queremos que las webs se regulen y sigan unas normas de calidad. Que no se diga que en internet todo vale.