Las personas más buscadas en Google de la última década

Hacia el final de cada año, Google publica datos sobre las personas más buscadas de los últimos 12 meses.

El resumen anual del gigante tecnológico nos da un vistazo a la psique estadounidense y los focos que las figuras públicas ayudaron a definir una era. Algunos de los atletas, políticos e íconos de la cultura pop encabezan la lista después de inspirar un movimiento.

Otros son buscados en Google después de eventos no tan maravillosos.

Te mostramos a las personas más populares de Google de cada año, acompañado de algunas de las razones por las que se hicieron tan populares.

2020: Kobe Bryant

El ex jugador de los Angeles Lakers falleció a principios de 2020 en un accidente de helicóptero cuando viajaba junto a su hija Gianna. Esto conmocionó a todo el mundo y multitud de personas se congregaron para conmemorar al gran jugador de basket de Estados Unidos.

2019: Antonio Brown

2019 fue un año turbulento para el receptor de la NFL. Brown, de 31 años,  jugó un partido con los New England Patriots antes de ser suspendido del equipo, mientras que la NFL investigó su comportamiento después de varias acusaciones de conducta sexual inapropiada.

Brown también se metió en peleas en Twitter con la NFL, realizó publicaciones controvertidas en Instagram y se perdió varios entrenamientos este año.

2018: Demi Lovato

La estrella del pop venció a Meghan Markle y Brett Kavanaugh durante un año sacudido por escándalos de trampas de celebridades, polémicas estrellas de YouTube y el movimiento #MeToo.

Lovato llegó a los titulares después de que fue hospitalizada por una aparente sobredosis de drogas. La hospitalización fue solo semanas después de que el cantante lanzó una canción llamada "Sober".

2017: Matt Lauer

Lauer fue despedido del programa Today por acusaciones de conducta sexual inapropiada. El productor de Hollywood Harvey Weinstein, el actor Kevin Spacey y el ex presentador de Fox Bill O'Reilly también se encontraban entre las personas más populares.

trump

2016: Donald Trump

El presidente electo fue la persona de mayor tendencia en 88 países en 2016. Durante su carrera presidencial, llamó la atención por su plan de "hacer que Estados Unidos vuelva a ser grande". El mantra alimentó la esperanza para algunos mientras estimulaba el miedo en otros.

Tanto los partidarios como los críticos de Trump buscaron información sobre su campaña. Hillary Clinton fue la segunda persona más buscada en Google ese año.

2015: Lamar Odom

El ex miembro del clan Kardashian sufrió un extraño colapso en 2015. Un atracón de cuatro días que culminó con que lo encontraran inconsciente en un burdel de Nevada fue el tema buscado número uno ese año.

Caitlyn Jenner, quien hizo la transición a la vida como mujer ese año, también fue una de las más buscadas en Google.

2014: Jennifer Lawrence

El año en que Kim Kardashian rompió Internet balanceando un vaso sobre su trasero, Jennifer Lawrence estuvo ocupada protagonizando dos secuelas de gran éxito: "X-Men: Days of Future Past" y "The Hunger Games: Mockingjay, Part 1".

También obtuvo un Globo de Oro a la Mejor Actriz de Reparto por su papel en "American Hustle".

2013: Paul Walker

Mientras que Nelson Mandela, el difunto líder sudafricano y activista de derechos humanos, fue la búsqueda de tendencias más importante del mundo, el fallecido actor Paul Walker fue la persona con más tendencias en los Estados Unidos. El actor de "Fast & Furious" murió en un accidente automovilístico ese año.

2012: Whitney Houston

La fallecida y gran vocalista Whitney Houston encabezó la lista de los más buscados después de su muerte en 2012. Personas de todo el mundo buscaron en masa las actualizaciones sobre el ahogamiento accidental de Houston en una bañera en febrero.

2011: Rebecca Black

La cantante adolescente Rebecca Black fue el mayor éxito en Google después de lanzar su sencillo debut "Friday". Se suponía que la canción era un proyecto divertido, pero impulsó a Black al estrellato viral.

2010: Justin Bieber

Cuando tenía 16 años, la estrella del pop era la persona más popular en Internet en todo el mundo. Google solo anunció búsquedas mundiales de tendencias ese año. La sensación adolescente fue galardonada como artista del año en los American Music Awards de ese año.

Últimas publicaciones

Ventajas de tener un Sistema de Opiniones de Usuarios en tu WebCómo subir la nota en PageSpeed a 97, te muestro mi TRUCO¿Dónde comprar Bitcoins y otras criptomonedas?Tipos de TEST Covid y dónde comprarlosLa Vuelta al Cole en época de CoronavirusCOVID-19 representa la mayoría de los ciberataques de 2020¿Comprar en Fnac.es? mejor no, web de nula confianzaDónde comprar protección contra Covid19 para hosteleríaMontar una tienda online ¿ahora es un buen momento?