Comprar mascarillas para el Coronavirus Covid19

ACTUALIZADO 24/04 - Dada la situación actual las farmacias online están quitando de la venta las mascarillas. Imagino que ya no les saldrá rentable venderlas online dado el limite de precio que ha impuesto el gobierno. Actualmente la mejor opción es acudir a una Farmacia física y comprar las mascarillas de cirujano.

No obstante, si quieres comprar mascarillas de mayor calidad y durabilidad deberás hacerlo por internet. El único sitio donde podrás encontrarlas es en tiendas online chinas como Aliexpress. Porque en Amazon no hay, y las que venden son de las mismas tiendas de Aliexpress.

MASCARILLAS EN ESPAÑA

ACTUALIZADO 19/05 - Puedes comprar tus mascarillas FFP2 con total confianza en OCASIONALIA.

MASCARILLAS DE ALIEXPRESS

ACTUALIZADO 24/04 - TIENEN MASCARILLAS DISPONIBLES - El día 23 de Marzo compré en esta tienda de Aliexpress 20 mascarillas FFPP2. No tenia mucha confianza en que me llegasen pronto. Pero 22 días después me han llegado a casa. Imagino que si las pides ahora llegarán mucho antes ya que se está permitiendo la distribución a particulares. La verdad es que son de muy buena calidad. Y el precio de cada una es de 2,5€ aprox. Sigo sin recibir 2 pedidos más que hice el mismo día. Unas iguales a estas y otras para niños.

mascarillas-aliexpress

COMPRA AQUÍ LAS MASCARILLAS DE ALIEXPRESS

   

Con solo buscar la palabra "mascarillas" comprobaréis que hay cientos de tiendas que las venden en Aliexpress. La oferta ya es impresionante por lo que ya es cuestión de esperar en casa a que te lleguen.

mascarillas-aliexpress

Yo personalmente prefiero las FFPP2 porque protegen más. Pero si tienes pensado salir a hacer deporte cuando el gobierno lo permita te aconsejo que compres las de cirujano ya que con ellas respiras mejor. Las FFPP2 pueden ser asfixiantes en caso de correr o ir en bicicleta.

   

Comprar mascarillas en Farmacias online españolas

Dada la demanda de mascarillas para protegerse del Covid19, la mayoría de tiendas online las tienen agotadas desde hace tiempo. Hemos investigado poniéndonos en contacto con numerosas Farmacias online para informarnos debidamente.

Según nos comentan, el Gobierno ha tenido paralizados los envíos priorizando el aprovisionamiento para sanitarios y fuerzas del Estado. Tiene sentido ya que son los más vulnerables en estos momentos y a quién más necesitamos.

Por lo que nos han informado los farmacéuticos, la semana del 13 al 17 de Abril van a empezar a recibir mascarilllas ya que el Gobierno ha podido abastecerse lo suficiente y ahora es el turno de los ciudadanos.

Voy a listaros una serie de Farmacias online donde podéis comprar o reservar las mascarillas. Las hemos analizado tanto a nivel de seguridad como a nivel de confianza para que podáis comprar tranquilamente. Recalcar que no estamos haciendo publicidad a estas tiendas, no son clientes nuestros ni existe ningún tipo de compromiso con ellos. Hemos buscado farmacias en internet y nos hemos puesto en contacto con ellas. Las que os indicamos son las que nos han contestado y según nuestras impresiones son de confianza.

ACTUALIZADO 24/04 - Las farmacias siguientes hasta hace poco vendian mascarillas online, pero actualmente están dejando de hacerlo.

FARMACIA LICEO

ACTUALIZADO 24/04 - TIENEN MASCARILLAS DISPONIBLES -  Las entregas son de 24 a 48h aunque puede haber retrasos por causas ajenas del transporte.  La web es de confianza. Tienen Farmacia física en Salamanca, Plaza Liceo, Calle Toro, 25, 37002.

 

LAFARMACIA.es

ACTUALIZADO 24/04 - TIENEN MASCARILLAS DISPONIBLES - Me han respondido por email y me indican que las recibiré entre 5 y 6 días laborables. La web cumple los requisitos de calidad. Tienen tienda física en Figueres (Girona) en  Avda. Salvador Dalí Domenech 94 5B, 17600.

 

FARMASOLER

Web que cumple nuestros requisitos de Calidad Online. He hablado personalmente con ellos y me confirman que durante la semana que viene tendrán mascarillas aunque no me han confirmado el día. Me aseguran que en 24 horas las tendrías en casa. Tienen farmacia física en Xátiva (Valencia) en Plaza, Porta de Sant Francesc, 2, 46800.

mascarilla-farmasoler    

QUIRUMED

Me han atendido por teléfono y me confirman que recibiría las mascarillas entre el 17 y el 20 de Abril. La web es de total confianza y cumple los requisitos de calidad. Tienen tienda física en Paterna (Valencia) en Carrer del Corretger, 115, 117, 46980.

quirumed    

FARMACIA BARATA

Me han respondido por correo electrónico indicándome que tardan entre 2 y 3 días laborales. No me han confirmado si tienen disponibles. La web es de confianza. Tienen Farmacia física en Córdoba, Calle Gonzalo Ximénez de Quesada, 19, 14004.