Calidad Online en INCIBE

En Calidad Online estamos comprometidos con hacer de internet un lugar seguro, donde comprar o visitar una web no se convierta en una preocupación para el usuario. Para ello trabajamos a diario y vamos creciendo poco a poco para conseguir nuestro objetivo.

Estamos muy orgullosos de anunciar que gracias a nuestro esfuerzo hemos conseguido inscribirnos en INCIBE, referente en España en seguridad y confianza online.

¿Qué es el INCIBE?

El S.M.E. Instituto Nacional de Ciberseguridad de España M.P., S.A. (INCIBE), es una sociedad ligada al Ministerio de Economía y Empresa mediante la Secretaría de Estado para el Avance Digital. Es la entidad de referencia para la confianza digital de los ciudadanos, la ciberseguridad, la red de investigación española (RedIRIS), académica y para sectores estratégicos de empresas.

INCIBE es el instrumento central del Gobierno para convertir la ciberseguridad en motor de transformación social y en una herramienta para la innovación tecnológica. Es líder en diferentes actuaciones relacionadas con la ciberseguridad a nivel nacional e internacional, gracias a una actividad que toma como base la investigación, la prestación de servicios y la coordinación con los agentes dedicados a la seguridad online.

Puedes ver nuestra ficha en https://www.incibe.es/protege-tu-empresa/sellos-confianza/web/web-calidad

Últimas publicaciones

Ventajas de tener un Sistema de Opiniones de Usuarios en tu WebCómo subir la nota en PageSpeed a 97, te muestro mi TRUCO¿Dónde comprar Bitcoins y otras criptomonedas?Tipos de TEST Covid y dónde comprarlosLa Vuelta al Cole en época de CoronavirusCOVID-19 representa la mayoría de los ciberataques de 2020¿Comprar en Fnac.es? mejor no, web de nula confianzaDónde comprar protección contra Covid19 para hosteleríaMontar una tienda online ¿ahora es un buen momento?