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Normativas para la publicación de opiniones de usuarios

Gracias por compartir tu opinión.

Tu valoración ayuda a otros consumidores a hacerse una idea del proveedor y de los productos y de otros servicios que ofrece. Todas las valoraciones, tanto las positivas como las negativas, se incluyen en las estadísticas de valoración de la empresa, o del producto o servicio evaluado y forman parte de los elementos de confianza de Calidad Online, siempre que se ajusten a las normativas de evaluación que aceptas al realizar una valoración. Todas las opiniones, tanto positivas como negativas serán tratadas de la misma manera durante todo el proceso de valoración.

Todas las opiniones deben ser expresadas de manera cortés, constructiva y objetiva. Ten en cuenta que pueden tomarse acciones legales contra acusaciones y denuncias falsas.

1. Principios básicos y requisitos previos para la realización de opiniones

a. Una opinión consiste en una valoración en formato de una a cinco estrellas, un comentario escrito y una fotografía.

b. El requisito previo para dejar una opinión es la celebración de un contrato entre usted (el cliente) y el proveedor en el marco de la compra de productos o de la prestación de servicios, o la utilización de su sitio web público, lo que le da derecho a presentar una valoración mediante Calidad Online.

c. Solamente quienes hayan tenido experiencia con el proveedor pueden dejar una opinión.

d. No existe ningún derecho legal a la realización de una opinión ni a su publicación.

 

2. Concesión de derechos

a. Al dejar una opinión, concedes a Calidad Online el derecho no exclusivo, transferible y sublicenciable de copiar, distribuir, editar y reproducir públicamente (incluyendo el acceso público a la opinión) la opinión (véase 1.a) sin cargo alguno.

b. Calidad Online puede integrar la opinión en sus propias páginas web y conceder a terceros, en particular a proveedores y socios que cooperan con Calidad Online que estén relacionados con las opiniones de Calidad Online (por ejemplo, Google), el derecho a copiar, distribuir y reproducir públicamente la opinión online y fuera de Internet, especialmente con fines publicitarios.

 

3. Contenidos no permitidos en los comentarios de opiniones:

Los siguientes contenidos no están permitidos en el comentario de la opinión:

 

 

4. Contenidos no permitidos en las fotografías de opiniones:

Los siguientes contenidos no están permitidos en la fotografía de la opinión:

 

5. Opiniones no permitidas

Las siguientes opiniones no son admisibles:

 

6. Revisión de las opiniones de Calidad Online

a. Calidad Online revisará todas las opiniones enviadas (positivas y negativas por igual) para comprobar si contienen contenidos inapropiados antes de su publicación.

b. Por regla general, Calidad Online elimina las evaluaciones con contenido inapropiado.

c. Las fotografías que no cumplan las normas del apartado 4 serán elminadas por completo de los archivos de Calidad Online. No se almacenará en ningún caso ninguna copia de las fotografías enviadas.

d. Calidad Online también puede eliminar opiniones enteras o de manera parcial, si: