ClinicaSanRoman.com

Clínica podológica en Alicante

Más de 35 años de experiencia en podología. Expertos en cirugía del pie, juanetes y dedos en garra. Profesionales de la cirugía mínima invasiva.

5 estrellas de calidad
5 estrellas de calidad

ClinicaSanRoman.com está comprometida con la calidad de su web con el objetivo de prestar el mejor servicio a sus clientes. Por ello es digna poseedora del sello WEB de CALIDAD y pertenece al grupo exclusivo de webs de Calidad Online.

web de calidad
Dominio verificado
Dominio verificado

Dominio analizado y verificado

https://ClinicaSanRoman.com

Si navegas por un dominio que no corresponda al enlace superior y muestre la imagen de ClinicaSanRoman.com no confíes en él. Puedes enviarnos un mensaje con el dominio falso desde aquí.

flecha inferior

ClinicaSanRoman.com cumple los tres principios básicos para ser considerada Web de Calidad superando así las directrices analizadas en su Informe de Calidad.

informe-calidad-planeta-huerto

Información del sitio web

Fecha de adhesión: 01-09-2017

Última revisión: 01-09-2019

Razón social: ELOSNASI, S.L.

CIF: B54520465

Dirección: Avenida del Doctor Ramón y Cajal nº1, 03001, Alicante

Nuestro sello de calidad garantiza que el sitio web ClinicaSanRoman.com cumple los requisitos indispensables de calidad y forma parte de un grupo exclusivo de sitios web certificados. Esta web ha sido analizada por un equipo de expertos punto por punto que han verificado que cumple los requisitos expuestos en las Normas de calidad web.

¿Tienes alguna sugerencia o incidencia con esta web?