LinkedIn modifica su algoritmo para crear una mejor fuente de noticias para los usuarios

¿Estás harto de desplazarse por su feed de LinkedIn y encontrar videos de gatos, citas motivacionales u odas apócrifas a la excelencia empresarial que te dan ganas de vomitar?

No te preocupes, la red social te tiene en cuenta. LinkedIn ha anunciado cambios en su algoritmo para priorizar mejores conversaciones en las fuentes de los usuarios.

La compañía utiliza la máxima de 'personas que conoces, hablando sobre cosas que te interesan' como marco. En consecuencia, como explica la compañía, trata de filtrarse entre la basura y lo bueno.

LinkedIn prioriza a los usuarios mediante el filtrado a través de interacciones directas, conexiones directas, como compañeros de trabajo, e información sobre perfiles para evaluar intereses y experiencias comunes. La sección 'hablar de' premia las conversaciones que son 'auténticas' y tienen 'constructivas de ida y vuelta', mientras que los grupos comunes, los hashtags y las páginas también se consideran.

Naturalmente, se necesitan dos para el tango, y LinkedIn también aprovechó la oportunidad para asesorar a los usuarios sobre las mejores prácticas para su plataforma. "A pesar de los rumores, el algoritmo no favorece ningún formato en particular", señaló la compañía. No use más de tres hashtags y no mencione más de otros cinco usuarios en una publicación si no quiere que lo vean como un spammer. Sin embargo, la clave es: ser uno mismo.

"La autenticidad es clave", escribió Pete Davies, producto de consumo de LinkedIn en una publicación que anunciaba los cambios . “Todos los consejos funcionan mejor cuando los miembros hablan sobre cosas que realmente les interesan, de una manera que es natural para ellos. Una conversación genuina en torno a experiencias reales provoca una conversación mejor y más profunda. Una mejor conversación, a su vez, conduce a una comunidad y una conexión más fuertes ".

En marzo, LinkedIn emitió un informe que exploraba cómo los mercadólogos podían influir en las decisiones de los clientes en todo el proceso de compra. El estudio argumentó que mientras más personas estaban involucradas en el proceso de compra de tecnología, el plazo de compra se estaba acortando. Por lo tanto, los mercadólogos necesitaban afirmarse más rápidamente, desde conocer a su público comprador, hasta comprometerse y comunicarse en comunidades de "compradores iluminados".

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