En Calidad Online somos conscientes de la delicada situación actual provocada por el Covid19. Nos gusta informarnos a diario de la situación social y económica de nuestro país y el resto del mundo. Vemos claramente que la cosa se va a poner muy fea a lo largo de lo que queda de año 2020 y el que viene. La mayoría de emprendedores con una página web os encontráis con una situación compleja y sin precedentes.

En Calidad Online queremos ayudarte y poner nuestro granito de arena. Entre todos podemos sacar esto adelante!

Te ofrecemos nuestro sello completamente GRATIS

Puedes contratarlo durante 1 año sin ningún coste ni compromiso de permanencia. Ahora puedes formar parte de nuestro directorio de Webs de Calidad con tu propia Ficha de adherido.

¿Merece la pena seguir con mi proyecto web o tiro la toalla?

Yo personal y profesionalmente te recomiendo que luches por tu proyecto. Que al igual que el mio es sacar adelante a toda costa tu idea que tantas horas te ha costado. Los augurios son malos por la crisis que nos va a traer el Coronavirus pero si estás convencido de que tu proyecto es una buena idea y hasta el día de hoy ha ido creciendo, no tires por la borda todo ese esfuerzo. A no ser que te esté costando una cantidad inasumible de dinero mantenerlo. Puedes dejarlo un tiempo en standby y más adelante retomarlo.

Una tienda online te puede sacar las castañas del fuego

La mayoría de los negocios online están creados como complemento a un negocio físico. Si tienes una tienda de cara al público habrás pasado por el mal trago de tener que cerrar durante el confinamiento que duró unos 2 meses. Además de reabrir con unas medidas de seguridad y normas que han limitado la capacidad de venta haciendo que se reduzca una gran parte de la clientela.

¿Cómo solucionar estas limitaciones que se imponen para combatir el Covid si tengo una tienda?

Con una página web. Una web no tiene los inconvenientes que provoca el Covid. Desde tu propia casa puedes administrar un negocio online sin tener que entrar en contacto con otras personas. Ahora es el mejor momento para darle un empujón a tu web y sacarla adelante. En este artículo te doy las claves de si merece la pena montar o no una ecommerce.