Protección de datos / Compromisos


Compromisos para el sello de confianza web de Calidad Online

1. Requisitos

Los clientes que deseen obtener el sello WEB de CALIDAD deberán respetar las Normas de calidad estipulados en Calidad Online. Una vez recibido el sello, si el cliente realizara modificaciones sobre su web que influyan en el cumplimiento de estos requisitos deberán informar a Calidad Online para una nueva revisión.

En caso de que Calidad Online realice una actualización de los requisitos no influirá en la adhesión de la web del cliente hasta que no haya cumplido el período del contrato y se produzca la renovación.

 

2. Contratación

Una vez tramitado el pago, Calidad Online enviará en un tiempo máximo de 2 días los logotipos del sello WEB de CALIDAD para su incorporación en la web del cliente junto con el enlace de su Ficha de adhesión y la factura. Calidad Online podrá mostrar en su web la siguiente información de la empresa contratante: Logotipo, dirección URL de la web, fecha de adhesión, sector al que pertenece, Razón social/Nombre y Apellidos, CIF/NIF y dirección de la empresa.

La contratación del sello WEB de CALIDAD incluye lo siguiente:

 

3. Duración del contrato

La contratación del sello WEB de CALIDAD tiene, dependiendo de la elección del cliente, un duración máxima de 2 años a partir de la fecha en la que el cliente recibe el correo de confirmación con el sello adjunto y el resto de documentación de alta o renovación.

 

4. Renovación

Dos meses antes de finalizar el contrato nos pondremos en contacto con el cliente para saber si desea seguir manteniendo el sello de calidad. Calidad Online elaborará un presupuesto gratuito de renovación que se enviará al cliente. El importe del presupuesto será igual o similar al del año anterior, variando en caso de que la web hubiera tenido modificaciones de consideración. En caso de que el cliente no tuviera intención de renovar el sello de calidad deberá indicárnoslo en el email que le enviaremos dos meses antes de cumplir el contrato. En este caso, una vez cumplido el tiempo contratado desde la firma del contrato deberá retirar de su web el sello WEB de CALIDAD y se procederá a dar de baja su ficha de adhesión de Calidad Online.

 

5. Cancelación

El cliente puede cancelar el contrato cuando lo considere oportuno. Una vez solicitada la cancelación se eliminará su ficha de adhesión en Calidad Online. En caso de cancelar el contrato no se le reembolsará el importe pagado para la contratación del sello de calidad. Una vez cumplido el tiempo contratado desde la firma del contrato deberá retirar de su web el sello WEB de CALIDAD y se procederá a dar de baja su ficha de adhesión de Calidad Online.