Cómo conseguir la Ayuda Kit Digital

Te ayudamos a obtener la subvención de hasta 12.000€ para que puedas montar tu negocio online

¿Quieres tener tu propia web y subir tu negocio a internet? Ya puedes beneficiarte del Programa KIT DIGITAL para digitalizar a las pymes y autónomos. Con una ayuda de hasta 12.000 euros por negocio mediante un bono digital. Y un presupuesto total de 3.067 millones de euros concedidos por la Unión Europea hasta el 2023.

No pierdas la oportunidad, ahora es tu momento

Nosotros nos encargamos de todo


Te decimos si eres apto para recibir la ayuda.

Nos encargamos de todos los trámites para que la recibas.

Realizamos todo el proceso de implementación de tu negocio online.





¿Cuáles son las ayudas del Kit Digital?

Creación Página Web

Ayuda: 2.000€ - Coste para el cliente: 0€

  • Diseño de página web desarrollada en Wordpress, con un mínimo de 3 páginas/apartados.
  • La web será responsive, es decir, se adaptará tanto en ordenadores como en smartphones o tablets.
  • Autogestionable con Gestor de Contenidos. El cliente podrá modificar cualquier información.
  • Posicionamiento SEO y alta en los principales buscadores.
  • Hosting y Dominio (12 meses)

Creación Tienda Online Ecommerce

Ayuda: 2.000€ - Coste para el cliente: 0€

  • Diseño de tienda online desarrollada en Wordpress con un catálogo de productos ilimitado.
  • Inserción de hasta 100 artículos.
  • Adaptación de métodos de pago online (TPV, PayPal, Transferencia).
  • Integración de Formas de envío.
  • La web será responsive, es decir, se adaptará tanto en ordenadores como en smartphones o tablets.
  • Autogestionable. El cliente podrá modificar cualquier información y gestionar los productos/pedidos.
  • Posicionamiento SEO y alta en los principales buscadores.
  • Hosting y Dominio (12 meses)

Gestión de Redes Sociales

Ayuda: 2.000€ - 2.500€ - Coste para el cliente: 0€

  • Social Media Plan. Implementación de una estrategia de redes sociales alineada con la misión y visión de la pyme, que sea relevante y conecte con los potenciales clientes, y fidelice a aquellos usuarios que ya lo sean.
  • Alta en la red social más recomendable para el cliente (Facebook / Instagram / Twitter).
  • Creación de entre 4 y 8 publicaciones al mes.
  • Informe mensual de análisis de datos y alcance de publicaciones.