ClinicaSanRoman.com

WEB DE CALIDAD

La Clínica Podológica San Román está comprometida con la calidad de su web con el objetivo de prestar el mejor servicio a sus clientes. Por ello es digna poseedora del sello WEB de CALIDAD y pertenece al grupo exclusivo de webs de Calidad Online.

Dominio analizado y verificado:

Si navegas por un dominio que no corresponda al enlace superior y muestre la imagen de clinicasanroman.com no confíes en él. Puedes enviarnos un mensaje con el dominio falso desde aquí.

ClinicaSanRoman.com cumple los tres principios básicos para ser considerada Web de Calidad superando así las directrices analizadas en su Informe de Calidad.

Fecha de adhesión

01-09-2017

Última revisión

01-09-2017

Categoría

Clínica podológica

Razón social

ELOSNASI, S.L.

CIF

B54520465

Dirección

Avenida del Doctor Ramón y Cajal nº1, 03001, Alicante

Nuestro sello de calidad garantiza que el sitio web clinicasanroman.com cumple los requisitos indispensables de calidad y buen hacer por lo que es totalmente seguro y fiable navegar por él.

clinicasanroman.com forma parte de un grupo exclusivo de sitios web que han obtenido nuestro sello de calidad. Dicha web ha sido analizada por un equipo de expertos punto por punto que han verificado que cumple los requisitos expuestos en los Artículos de Calidad Online.